Preguntas frecuentes
- ¿Cuáles son los métodos de pago?
- Tarjeta de Crédito, Débito, Paypal, y Apple Pay.
- ¿Cuánto cuesta el envío?
- El envío depende del lugar en el que resides. Antes de completar tu orden se mostrará la mejor opción para ti.
- ¿Cuánto tarda el envío?
- El envío puede tardar de 2 a 7 días hábiles (contando a partir del día siguiente a la fecha compra), dependiendo tu ubicación.
- ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
- Al completar tu orden, te llegará un correo con los detalles de rastreo.
- ¿Hacen envíos fuera de México?
- Sí, contamos con envíos internacionales.
- ¿Tienen un contacto de atención al cliente?
- Sí. Cualquier inconveniencia la puedes consultar mandando un correo a hola@zigzwag.co o en el apartado de "Contacto".
- ¿Se permiten devoluciones?
- Sí. Las devoluciones se deben de hacer en los próximos 7 días naturales de recibido el producto (siempre y cuando cumpla con las condiciones de devolución).
- ¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?
- Mándanos un correo con los datos de tu pedido, y una fotografía del producto dañado a hola@zigzwag.co para acordar una reposición o reembolso.