Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
    • Tarjeta de Crédito, Débito, Paypal, y Apple Pay.
  • ¿Cuánto cuesta el envío?
    • El envío depende del lugar en el que resides. Antes de completar tu orden se mostrará la mejor opción para ti.
  • ¿Cuánto tarda el envío?
    • El envío puede tardar de 2 a 7 días hábiles (contando a partir del día siguiente a la fecha compra), dependiendo tu ubicación. 
  • ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
    • Al completar tu orden, te llegará un correo con los detalles de rastreo.
  • ¿Hacen envíos fuera de México?
    • Sí, contamos con envíos internacionales.
  • ¿Tienen un contacto de atención al cliente?
    • Sí. Cualquier inconveniencia la puedes consultar mandando un correo a hola@zigzwag.co o en el apartado de "Contacto".
  • ¿Se permiten devoluciones?
    • Sí. Las devoluciones se deben de hacer en los próximos 7 días naturales de recibido el producto (siempre y cuando cumpla con las condiciones de devolución).
  • ¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?
    • Mándanos un correo con los datos de tu pedido, y una fotografía del producto dañado a hola@zigzwag.co para acordar una reposición o reembolso.